Promociones  |  Novedades  |  Testimonios
avalmed facebook
Tel. 963 250 525   whatsapp icon 606 609 370

Eliminación de manchas

Las  lesiones pigmentadas  llamadas  las “manchas” es uno de los mayores problemas de la piel. Estas alteraciones cutáneas aparecen  por la producción excesiva de la melanina   causada principalmente por el daño solar. Entre otros factores — los cambios hormonales, genética, algunas enfermedades, inflamación u otras lesiones de la piel, el uso de los medicamentos fotosensibles.

Antes de iniciar el tratamiento es imprescindible realizar un diagnostico correcto  para determinar el origen de la mancha.

En nuestra clínica  para tratar los problemas pigmentarios utilizamos IPL( Luz Pulsada Intensa), peeling químico o combinación de ambas técnicas. Todos los procedimientos siempre están realizados por el medico.

 
Como actúa el tratamiento?

-Cuando tratamos con IPL la zona híper pigmentada el cromóforo de melanina absorbe la luz y conviértela en calor destruyendo la mancha.

-Peeling químico produce una expoliación controlada de la piel pigmentada gracias a aplicación de sustancias despigmentantes de distinta intensidad.  Será el medico quien elija la formula mas adecuada para cada paciente.

Es imprescindible usar siempre la fotoprotección adecuada y seguir con el  tratamiento domiciliario con los principios activos mencionados para mantener excelentes resultados obtenidos.