Promociones  |  Novedades  |  Testimonios
avalmed facebook
Tel. 963 250 525   whatsapp icon 606 609 370

Remodelado facial con Acido Hialurónico, Radiesse, Atléan

Con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad y  se disminuye el volumen de las estructuras que sostienen los tejidos.

A medida que envejecemos nuestro rostro comienza a  mostrar los signos de la gravedad, aparece flacidez, las arrugas y pliegues, pérdida de volumen en los labios, pómulos y mejillas.


Bioplastia facial es uno  de los tratamientos medico-estéticos mas solicitados en la actualidad. Es una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía basada en  infiltración de las sustancias de relleno (fillers) para voluminizar, suavizar los surcos y depresiones que aparecen con el paso de los años.


Básicamente existen dos tipos de implantes: los reabsorbibles y permanentes. En   nuestra clínica realizamos  tratamientos con fillers reabsorbibles por  su seguridad, y mejor adaptación de los cambios cronológicos faciales. Trabajamos con los productos reabsorbibles biocompatibles: Ácido Hialurónico, Hidroxi apatita Cálcica ( Radiesse), Colágeno, beta-fosfatotricálcico  (Atlean), Grasa Autóloga.


Los rellenos faciales se pueden usar para atenuar el surco nasogeniano,  arrugas peribucales finas, dar volumen o perfilar los labios, pómulos o mentón, rellenar pequeñas cicatrices, corregir las comisuras de la boca y pequeños defectos de la nariz, rellenar arrugas y pliegues de la cara.


Su forma de aplicación es a través de una aguja muy fina o con pequeñas cánulas de igual diámetro que las agujas pero con una punta roma, que no daña las estructuras de la piel del rostro. Antes de realizar el tratamiento se utiliza una anestesia tópica en crema  o frío local.


Los resultados  son inmediatos y muy satisfactorios. La duración del tratamiento  es de 15 a 30 minutos, se realiza en consulta, paciente no necesita tiempo de baja ni de recuperación, se puede hacer la vida habitual inmediatamente después de su aplicación.


La duración media de los implantes reabsorbibles varia ente 6 meses y 18 meses, dependiendo del producto y su densidad, profundidad de aplicación, así como de la edad del paciente y circunstancias del mismo.